COLABORADORES

GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES TENEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

AUTOESCUELA ANYMA

Ir a visitar una de las autoescuelas mejores de Alcorcon en cuanto a trato y aprendizaje.

Si vas de parte del club tendran un trato especial

La autoescuela esta situada:

Avda/ José Aranda 49, 28924, Alcorcón. Tel: 91 6103 615
Calle Helsinki 4, 28922, Alcorcón. Tel: 91 6855719

facebook: https://www.facebook.com/autoescuela.anyma/

Twitter: @autoanyma

HOSTAL PALOMARES**

SALOBREÑA (GRANADA)

Hostal Palomares** está situado en el comienzo del casco antiguo de Salobreña, en la Costa Tropical de Granada. Se encuentra cerca de la playa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Descuentos exclusivos a padres y miembros del club acreditando mediante un mail del club al hostal la confirmacion. Su pagina web es:

www.hostalpalomares.com/

FisioSalud Alcorcon

los fisios de confianza

Fisiosalud Alcorcon.

Clínica de fisioterapia en Alcorcon abrió sus puertas en el año 2000 con el objetivo de mejorar la salud de nuestros pacientes de una forma eficaz y en el menor tiempo posible. Para ello contamos con fisioterapeutas en Alcorcon colegiados, que asociando el dominio de gran variedad de terapias y técnicas manuales (masajes, osteopatía, acupuntura..) al empleo de los últimos avances tecnológicos (láser, magneto, ultrasonido..), logran óptimos resultados en la mejoría de cualquier lesión o dolencia.
No dude en acercarse o llamar a nuestra Clínica de fisioterapia en Alcorcon

Telf. 91 610 58 07 - 678 752 676

Calle Porto Cristo 5 posterior, local - Parque de Lisboa - Alcorcon